lunes, 5 de octubre de 2015

Primer cumpleblog

Parece como si hubiera sido ayer. Pero ya hace un año desde que comencé a escribir este blog. Originalmente la idea era ir escribiendo un poco lo que se me fuera ocurriendo sobre la marcha, y que un número reducido de personas (familia y amigos principalmente) lo leyeran... si se atrevían.

Pero por avatares del destino, el blog ha llegado bastante más lejos de lo que nunca habría imaginado. Lo han leído desde más de cien países y desde todos los continentes. Las entradas suelen tener varios centenares de visitas, y he conseguido algún que otro lector incondicional. Todo esto me causa orgullo, por supuesto, pero también una cierta dosis de responsabilidad, incluso vértigo, ya que un artista se debe a su público.

En los últimos días, en el plano personal he estado viviendo bastantes cambios. Seguramente tendrán cierta repercusión en el blog, tanto en la periodicidad como en la temática de las entradas. Pero no os preocupéis, que hay algunos posts cociéndose en el horno.

Para conmemorar este cumpleblog, he reeditado la primera entrada que escribí en formato cómic (para que podáis admirar mis prácticamente nulas dotes de dibujo ;)). Lo tenéis en pdf y cbz.

Muchas gracias a todos por este maravilloso año.